sábado, 9 de marzo de 2013

WhatsApp, ¿por qué me has abandonado?

Eso nos preguntamos todos, ¿por qué?. WhatsApp, eres un Judas. Nos prometiste horas ilimitadas de envío de mensajes, fotos, video y creación de grupos de amigos en los que 9 de cada 10 frases son auténticas gilipolleces. ¿Y ahora nos vienes con estas?¿Queriéndonos cobrar 0,89 CENTIMACOS? Vale que los de iPhone paguen, porque esa gente paga hasta por poner el móvil a cargar, pero...¿a tu querido Android también? Algunas personas solo quieren ver el mundo arder...

Los usuarios de smartphones estamos acostumbrados a que las aplicacciones para móviles nos salgan gratis, esto es así. Llega el día en que tenemos que pagar por una, y nos entra el mosqueo. No queremos pagar 0,89 céntimos al año por una aplicación que tanto nos ha ahorrado en SMS... Sí, eso que costaba unos 20 céntimos el mensaje, y solo 160 caracteres, ¿te acuerdas?

Ese era el plan de WhatsApp desde el principio. Primero, crear la necesidad, y después, ganar dinero con ello. Así es el business, y no hay que culparles. La gente no trabaja gratis, acordaros. Si a la sociedad de hoy en día nos parece una locura pagar 0,89 € por un año de servicio de mensajería ilimitada...es que nos estamos volviendo locos.

Algunos estarán pensando... ¡pues yo me paso a Line, que es gratis!, y yo les digo: Es gratis...aún. ¿Creéis que Line no terminará haciendo lo mismo?¿o metiendo publicidad para generar ingresos?

Sinceramente pienso, que pagar menos de 1 € al año por esta licencia, sale bastante rentable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario