lunes, 30 de julio de 2012

Vaya pedo anoche...

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y por fin.... ¡el finde! Ya era hora, estás eufórico y afrontas el finde como si te fueras a comer el mundo. Sales de fiesta, que si copita por aquí, que si copita por allá, ¡venga ese chupito!, que más da que sea whisky, ron o anticongelante... y claro, al día siguiente estás más jodido que Epi y Blas en un sofá de velcro.

Hola supervivientes, como habréis podido comprobar, hoy hablaremos sobre la resaca.
¿Qué hacer para paliar esta horrible consecuencia? Siempre esta el listo que dice que no beber. Claro, así de fácil, pero sales de fiesta y se te calienta la boca ¿a que sí? Es fin de semana, y que hostias,¡soy joven! Vamos a bebernos hasta el agua de los charcos.

Bien, el primer consejo, archiconocido por todos, es no mezclar. Elige una bebida y dedicate a ella toda la noche. Las mezclas déjaselas al DJ de turno del garito para que puedas arrimar, que esa es su función.

El segundo consejo va a provocar discrepancias, pero es la pura verdad. La bebida blanca es peor. Sí. Vodka, tequila, ron blanco y sus secuaces dejan una resaca bastante más horripilante que las bebidas añejas: ron y whisky, basicamente. Intenta evitarlas en cantidades industriales.

El tercer consejo es de mi propia cosecha, y me da bastantes buenos resultados: patatas fritas. Grasientas. De estás que metes la mano en la bolsa y te sale brillante. Si te comes una bolsita al acabar la fiesta, cuando estás de camino a casa, la resaca será "menos mala" al día siguiente. No me preguntes por qué pero es mano de santo. A mi me funciona.

Pero si no me has hecho caso con estos tres consejos, y te has puesto como Las Grecas, hidratate. Agua, mucha agua, como para regar un campo de golf. Zumos, también funcionan bastante bien. Y por supuesto, dormir, dormir y domir la mona. Ojo con el famoso "una cervecita, pá regular el PH", porque no a todo el mundo le sienta bien.

Asi que lo dicho, y recordad el famoso "Bebe con moderación. Es tu responsabilidad."


2 comentarios:

  1. Entre mis amigos es conocido como mano de santo a la combinación: acuarius + plátano (donde platano me refiero a la fruta, guarro)

    ResponderEliminar
  2. cierto lo del platano (o alguna otra FRUTA que tenga mucho magnesio). Y, si os habéis puesto hasta arriba de destilados, probad a un vaso de leche sin nada antes de ir a dormir para proteger el estómago. (y no malpenséis! pervertidos!)

    ResponderEliminar